Cala Llombards ( Santanyí)

Cala Llombards

Cala Llombards es una preciosa cala situada en la zona de Santanyí, concretamente en la urbanización del mismo nombre. Es una cala de arena preciosa que al estar situada en esta urbanización en temporada turística suele estar muy llena de gente, pero es muy grande cuenta con todos los servicios para disfrutar de un día de playa o de unas vacaciones en otro rincón de Mallorca que es un paraíso. Hoy os enseño esta cala desde bien temprano por la mañana, aún sin gente y en día espectacular.

Cala Llombards ( Mayo 2015)

DATOS DE LA CALA:

-Para llegar: sólo tenéis que dirigiros hacia el municipio de Santanyí y desde allí seguir las indicaciones hacia Es Llombards y luego a Cala Llombards, está indicado con carteles. Una vez llegados a la urbanización de cala Llombards seguir los carteles que pone playa y bajar hasta la misma playa que hay una enorme explanada a pie de playa para aparcar. Si tenéis dudas mirar el enlace primero que vienen las indicaciones de Disfruta la Playa.

Cala Llombards ( Mayo 2015)

– Datos de la cala: cala de arena, de aguas increíbles turquesas, cuenta con servicio de hamacas como veis, sombrillas, hay un servicio y un chiringuito donde comer y tomar bebidas, cocktáils y demás a precios de eso, de chiringuito de playa ( platos entre 20 y 30 euros y mojitos, combinados y demás a 12 euros, para que os hagáis una idea pero al menos sabéis que podéis comer allí o tomar algo). Es una cala grande, mucho espacio, arena fina y blanca, la veo ideal tanto para familias como para parejas, ir con amigos, un lujo de cala.

Cala Llombards ( Mayo 2015)

Cala Llombards ( Mayo 2015)

Mirad que agua, foto sin filtros, tal cual, esta mañana vine directa de la guardia del hospital, así que a las nueve y algo de la mañana ya estaba aquí. Llegar a esta cala, sin nadie, con este agua, esta paz, sólo el sonido del mar, no tiene precio, es una sensación y un sentimiento que es el motor y la fuerza que me hace seguir adelante y sentir que vivo en el mejor lugar del mundo: Mallorca.

Cala Llombards ( Mayo 2015)

Cala Llombards ( Mayo 2015)

Cala Llombards ( Mayo 2015)

Me encanta recorrer la cala y hacer fotos desde todas las perspectivas, en esta cala hay estas preciosas casitas a las que se puede ir caminando, hay una pasarela, por ambos laterales de la cala se puede ir y disfrutar de las vistas de la cala y del color del agua, increíble como estaba el agua esta mañana.

Cala Llombards ( Mayo 2015)

Desde esta cala se puede ver al fondo el “Pontás” y a la izquierda de cala Llombards se encuentra el Caló d’es Macs que también os lo he enseñado ya en el blog. Cerca tenemos también la maravillosa Cala S’Almonia y el Caló des Moro, por tanto una zona preciosa para visitar este verano. Espero que la disfrutéis, a mi me encantó, disfrutar de este momento de soledad hasta que empezó a llegar la gente, fue un momento único. Este verano pienso dejarme caer por esta cala, porque es un auténtico paraíso. Feliz temporada.

Cala Llombards ( Mayo 2015)

FOTOS DE CALA LLOMBARDS

 

Tu opinión es importante: deja un comentario