Restaurante Buscando el Norte: fusión de tradición e innovación en Palma.

restaurante Buscando el Norte

Situado en la Calle San Miguel en pleno centro de Palma llega Buscando el Norte, un restaurante de decoración que cuida los detalles, que mezcla tanto en el ambiente como en la cocina la tradición y lo novedoso, innovando este concepto que a todos nos gusta encontrar en los sitios nuevos: sorprende, buen servicio y producto de calidad a un precio adsequible para todos. Hoy os cuento mi experiencia junto a un grupo de amigos y blogueros gracias a Aurora que nos reunió a todos esta noche para degustar estas delicias del Norte que nos dejó un buen sabor de boca.

Restaurante Buscando el Norte ( Palma)

El Restaurante tiene una decoración muy bonita, conservando detalles antiguos y mezcla de lo más novedoso que sorprende, sobre todo al entrar te quedas prendado de la librería con la escalera, llena de detalles antiguos que  te enamora. Nada más entrar el ambiente es acogedor, camareros jóvenes y amables que te atienden con gusto y al detalle y te ofrecen una carta selecta que cuida el producto de calidad, ecológico, con menús variados a mediodía y con carta de pintxos y tapas atractivas para la noche, todo acompañado de los mejores vinos, tienen una muy buena selección.

Restaurante Buscando el Norte ( Palma)

Su joven Chef, Gastón Macchion, define su cocina como fusión de cocina tradicional y moderna, donde agregan astucia, ingenio, tecnología a esas recetas tradicionales que las hacen más especiales, todo acompañado de un buen servicio y a buen precio, así que no se puede pedir más.

Restaurante Buscando el Norte ( Palma)

La degustación esta noche fue seleccionada por Gastón para que probáramos algunas tapas de la carta, como las croquetas de setas y queso camembert, ensalada de crujiente de pollo y mejillones al vapor y al curry, una delicia para abrir boca acompañado todo de un buen Ribera. Seguidamente llegó un Risotto con parmesano que estaba para llorar de bueno y no se si le quitaba el puesto el atún, platos de alta calidad a buen precio.

Restaurante Buscando el Norte ( Palma)

Restaurante Buscando el Norte ( Palma)

Restaurante Buscando el Norte ( Palma)

Y para rematar me conquistaron con los postres, no lo puedo evitar y soy muy golosa, siempre guardo hueco para un postre y los de Buscando el Norte sorprenden por todo, por su presentación, por la elaboración, recetas con mucho amor y que saben a gloria. Probamos el tiramisú y la panacotta de melocotón: ambos deliciosos, pero la panacotta estaba de muerte, tenía la consistencia perfecta, que ahora tanto ver programas de cocina algo he aprendido 😀

Restaurante Buscando el Norte ( Palma)

Seguro que al ver la pinta que tiene todo os está entrando ganas de ir a Buscando el Norte, os va a gustar, un sitio con encanto y molón en Palma, esperemos que tengan suerte y mucho éxito porque lo merecen. Agradezco a Aurora que contara conmigo para compartir esta velada con tan buena gente y amigos y descubrir de primera mano las delicias de este Restaurante, que ya lo agrego a mi lista de preferidos.

Restaurante Buscando el Norte ( Palma)

 

Palma está cambiando y adaptándose a las demandas de la sociedad y a los nuevos tiempos y eso siempre es bueno para nuestra querida Mallorca que vive del turismo, y que con estos lugares también cuida a los mallorquines y a todos los que disfrutamos de la isla todo el año.

FOTOS DEL RESTAURANTE BUSCANDO EL NORTE

SIGUE A BUSCANDO EL NORTE EN:

– FACEBOOK

– INSTAGRAM

– WEB

 

Un comentario

  • Vicenç Sastre

    Buscando el Norte. Molt bé, però un gran inconvenient, el soroll ambiental que no deixa gaudir del tot de las viandes exquisides i el vi que serveixen. El personal molt amable i cordial. Enhorabona per respectar la decoració de la nostra entranyable botiga desapareguda Pomar Flores.

    Responder

Tu opinión es importante: deja un comentario