Y con el encendido de luces llegó la Navidad a Palma: Nadal 2014

Nadal 2014

Un año más y como viene siendo habitual acudo al encendido de luces de Navidad que se realiza desde el ayuntamiento de Palma en la plaza de Cort, una cita que anuncia que se acercan las Navidades, suenan villancicos y se respira buen ambiente por la ciudad. Este año el encendido tuvo lugar el pasado viernes 28 a las 19h, y puntualmente desde el balcón del ayuntamiento, unos niños encendieron las luces de Palma y la ciudad se llenó de magia.

Nadal 2014

La plaza de Cort estaba llena de gente, de familias con niños que esperaban con ganas el encendido de las luces, es un momento corto, breve, pero cuando miras hacia el ayuntamiento y de repente ves todo iluminado el efecto es inmediato: si el espíritu de la navidad todavía no había llegado del todo a mi, entre el buen tiempo y demás como que no me hacía  a la idea, en este momento todo cambió. Mi corazón dio un vuelco y me entraron unas ganas enormes de estar rodeada de mi familia y de ir a mi tierra, porque para mi Navidad es igual a familia, unión, momentos de amor con los tuyos, y eso lo necesitamos todos. Lo que si es cierto que en Palma la magia llega a mi mucho antes gracias al amor que también tengo a esta tierra y que la ciudad esta muy bonita en estas fechas.

Nadal 2014

Después de vivir este momento toca hacer recorrido por la ciudad, para mi imprescindible paseo del Borne, plaza de las Tortugas, las Ramblas, plaza Mayor…en definitiva todo el centro de Palma. Precioso también el paseo de la Lonja y este año como novedad hay un enorme árbol delante de la figura de Ramón Llull, me faltó hacer aquí la foto.

Nadal 2014

Después de pasear una parada para mi imprescindible esta noche desde que conozco a mis amigos  Juanra y Marga de AmartPalma es pasar por tu tienda y tomar su ponche de  Navidad y sus ricos cupcakes navideños, cada año más sorprendentes. Este año de turrón blando, de castaña y hasta de sabor mon cherie, una delicia.

Nadal 2014

Ahora nos queda un mes por delante para disfrutar de reuniones familiares, de cenas de empresa, con amigos….en definitiva un mes de muchos excesos, hasta por encima de nuestras posibilidades. Pero estos son los placeres de la vida, comer, beber, disfrutar de buenos momentos, porque la vida son eso, momentos felices y personas, así que con este post quiero desearos unas Felices Fiestas y una Feliz Navidad 2014 rodeada de momentos y de personas. Gracias por leerme y vuestro apoyo incondicional, para mi, el mejor regalo. 

Nadal 2014

Y PARA NO PERDEROS NADA:

 

5 comentarios

Tu opinión es importante: deja un comentario