Dream Cars de AutoVidal: un paseo por la Tramuntana hasta Lluc

#DreamCarsAV

La caravana Dream Cars ha llegado de nuevo a Autovidal y de nuevo han querido contar conmigo para vivir esta experiencia de conducir los modelos más prestigiosos de Mercedes-Benz, una oportunidad única que vosotros también podréis vivir ya que del 29 de Octubre al 5 de Noviembre hay nueva jornada de pruebas de estos maravillosos coches, todo un lujo poder contar con ellos en Mallorca.

Equipo de medios de comunicación de la caravana Dream Cars en Autovidal

Equipo de medios de comunicación de la caravana Dream Cars en Autovidal

Para vivir esta experiencia nos reunimos la mañana del martes 28 representantes de medios de comunicación que junto con el equipo de AutoVidal, que siempre nos tratan de lujo, partimos cada uno en uno de estos cochazos dirección hacia Lluc para probar la conducción con ellos, disfrutar de la carretera hasta el Monasterio por la sierra de Tramuntana en un día espectacular para estar a finales de octubre, un plan magnífico y más si te encanta conducir, como es mi caso. Para mi una oportunidad maravillosa de conducir un coche de estas características, pasar un rato agradable con tan buenos periodistas y medios y siempre es un placer estar entre amigos, como Pedro y Carmen, que junto con todo el equipo de Autovidal siempre me tienen en cuenta como bloguera de Mallorca para contar mi experiencia, todo un honor para mi. 

#DreamCarsAV #DreamCarsAV

 

El recorrido hasta Lluc con la caravana Dream Cars fue cómodo y rápido, no te enteras de la conducción con estos coches y sin duda llamábamos la atención ya que ver pasar 8 o 10 Mercedes todos seguidos no es habitual. Esta experiencia la podéis vivir vosotros ya que en estas fechas que os indiqué arriba podéis pasar por vuestro concesionario más cercano de AutoVidal y probar alguno de estos modelos. Para informaros de como hacerlo podéis hacerlo aquí en este enlace. 

#DreamCarsAV

Ya en Lluc disfrutamos de una excelente comida con platos típicos de la gastronomía mallorquina, como frito de cordero o de marisco, cabrito o lomo con col y un delicioso gatò de postre en el Restaurante  Ca S’ Amitger, muy recomendable si subís al Monasterio de Lluc. Y para conducir de nuevo hasta Palma nada mejor que el modelo SLK 250 CDI BT, una pasada de coche, hizo que el trayecto se me hiciera muy corto.

#DreamCarsAV

Agradecer de nuevo al equipo de AutoVidal por lo bien que me tratan siempre, en especial a Diego por haber contado conmigo para esta aventura y gracias por pasarme las fotos, que gracias a ti tengo estas fotos de recuerdo de esta experiencia. Y a vosotros animaros a aprovechar esta nueva oportunidad de que la caravana de Dream Cars de Mercedes-Benz está en AutoVidal para vivir  esta experiencia de conducir coches de lujo.

MÁS INFO: 

– Facebook de AutoVidal

– Twitter de AutoVidal 

– Storify de lo compartido en redes de la experiencia #DreamCarsAV

 

Tu opinión es importante: deja un comentario