Puesta de sol de otoño en el Puerto de Andratx

puesta de Sol Port de Andratx

Uno de mis lugares preferidos para ver las puestas de sol en otoño y durante todo el año, es el Port de Andratx, porque el sol cae aquí en frente, y puedes disfrutar de ella mientras tomas algo en sus muchos restaurantes y bares del puerto. Mi preferido y desde donde está tomada esta foto es el Mitj & Mitj, para mi un plan perfecto cualquier tarde de cualquier mes en la isla, pero ahora en otoño es más especial.

Vemos la luz anaranjada y violeta porque llega demasiado cansada de luchar contra el espacio y el tiempo ( Albert Einstein)

Sigamos disfrutando de la isla sin prisas, busquemos los momentos para desconectar y saborear cada detalle, para fijarnos en cada color y cada imagen de postal que Mallorca y la naturaleza nos regala, busquemos de nuevo nuestra esencia, esa que nos hace seres únicos. Feliz otoño en Mallorca.

 

2 comentarios

  • Me encanta el Puerto de Andratx, me recuerda muchos momento bonitos al principio de empezar con mi pareja!! Un lugar romantico y que no se puede dejar de visitar.
    un beso

    Responder
    • Muchas gracias Stefanai por conentar y compartir estas palabras, a mi me encanta este puerto y voy mucho, las mejores puestas de sol las vi desde aqui, un saludo.

      Responder

Tu opinión es importante: deja un comentario