Women’s Weekend Hotel Astoria Playa

woma's weekend Astoria

Atención chicas  de Mallorca y queridas seguidoras de este blog, en esta ocasión hablo en femenino y me dirijo a vosotras para hablaros de un evento que tendrá lugar en el Hotel Astoria Playa el próximo fin de semana 25 y 26 de Octubre, un evento muy especial pensado sólo para vosotras con un exquisito cartel de propuesta de actividades para que paséis las horas la mar de distraídas y os dediquéis ese tiempo que tanto necesitamos.

women's weekend hotel Astoria

Este fin de semana ha sido organizado por la Estilista y bloguer Aurora Vega que junto con el Hotel Astoria han querido preparar un fin de semana diferente lleno de talleres de todo tipo: taller de decoración de cupcakes, de decoración de galletas, de maquillaje, de estilismo, de protocolo, de cocktails, zumba, tuppersex, pole dance y mucho más, todos impartidos por grandes expertos en el sector y que nos mantendrán ocupadas, distraídas y haciendo todas esas cosas que todas queremos en un sólo fin de semana, propuesta de lujo en un hotel de lujo que no te puedes perder, estas oportunidades son únicas y hemos tenido la suerte de que la podemos hacer aquí en Mallorca, por eso me encanta esta propuesta y me hizo tanta ilusión que mi querida Aurora haya querido contar conmigo para estar presente este fin de semana para vivir esta experiencia.

¿ COMO OS PODÉIS APUNTAR Y MÁS INFO DE ESTE FINDE?

A Continuación os dejo enlaces a más info de este finde:

– Página web de Auroravega.com con toda la info al completo.

– Post del mundo de AmartPalma que serán los que impartan el taller de cupcakes y decoración de galletas contando este evento.

– Página web del Hotel Astoria Playa en Alcudia para que vayáis abriendo boca y nada más verlo querréis venir a esta experiencia.

¡NOS VEMOS EN EL #WOMENSWEEKENDASTORIA PORQUE NOSOTRAS LO VALEMOS!

 

 

2 comentarios

  • Hola!. La idea es buena y más que estamos en temporada baja. Me recuerda a las actividades que se hacen en Madrid. Por lo menos en Palma no nos quedamos atrás. Mi pregunta es: puedes participar con la reserva de habitación?. No hay un precio para asistentes externas que no pernoctar en el hotel?. Gracias!

    • Buenas tardes Maria: contacta directamente con Aurora Vega que es la organizadora del evento y te contestara a tus dudas, yo solo soy bloguer invitada y hago difusión del evento, entra en el enlace que puse del post de Aurora que pone el Mail y le consultas a ella 🙂
      Un saludo y buen finde, a ver si te animas y nos vemos alli

Tu opinión es importante: deja un comentario