Winter Activities comienza en Noviembre de 2014

Por fin la actividad que muchos estáis esperando desde verano dará comienzo este año en el mes de Noviembre y como cada invierno este grupo de amigos y amantes de Mallorca llamado Winter Activities recorrerá la isla en busca de nuevas excursiones, pueblos, lugares, sitios, empresas, etc, es decir todo lo que sea conocer más la isla y pasar un buen rato compartiendo estas actividades a las que tu también puedes venir con nosotros: atentos mis queridos amigos porque Winter Activities da comienzo en el próximo mes tal y como anunció ayer el presidente del grupo nuestro querido Toni de Click-Mallorca.

Visita al Museo Arqueológico de Son Fornés

 

Para conocer más sobre este grupo y las actividades podéis mirar el enlace anterior donde Toni nos propone dos actividades para abrir boca para todo lo que nos espera esta temporada 2014/15 recorriendo la isla. Nuestro guía experto Joan Vives se ha ofrecido a realizar dos excursiones a pie por dos sitios muy chulos y en el enlace tenéis cuales son y como apuntarse y punto de encuentro de las mismas rutas para todo aquel que quiera ir.

Si queréis echar un vistazo a las actividades que hicimos el año anterior podéis mirar en este enlace que son las rutas que tengo en mi blog. Como siempre procuraremos poner muchas actividades y variadas, en diferentes días de la semana y en fin de semana para que haya posibilidad de que se apunte la gente. Las actividades son gratuitas en su mayoría o en algunas tienen precio simbólico que generalmente son para la persona, empresa o quien sea que ha organizado dicha actividad y por darle propina por la amabilidad. Así que todo el mundo que le apetezca puede venir. Iremos anunciando dichas actividades en nuestros blogs, tanto Toni como yo o muchos miembros del grupo que están en redes sociales o son blogueros y que hacen difusión de todo lo que hacemos.

Así si que ya sabes, si tienes ganas de pasar un buen rato y conocer más cosas de la isla no dudes en apuntarte al grupo Winter Activities que una temporada más pronto estará descubriendo cosas maravillosas de Mallorca.

¡ TE ESPERAMOS !

 

2 comentarios

Tu opinión es importante: deja un comentario