CyclingMe: único centro especializado de ciclismo en Mallorca.

CyclingMe

CyclingMe es el único centro integral para toda la gente que ama la bicicleta, único en el mundo y tenemos la suerte de tenerlo en Palma de Mallorca, isla ideal para entrenar este deporte que tanto turismo aporta a nuestra querida Mallorca. Hoy os quiero enseñar este centro, que ahora es mi club de entrenamiento y al que le tengo un cariño muy especial, ya que su fundador Kim Forteza es todo un maestro y amigo para mi desde mi llegada a Mallorca. Os invito a conocer sus instalaciones, su filosofía y su variedad de actividades tanto indoor como outdoor que os van a enganchar a todos, lo pasaréis en grande rodeados de los grandes del mundo del ciclismo y además haréis un entrenamiento de calidad.

CyclingMe (Palma de Mallorca)

¿Qué es CyclingMe? La idea parte de Kim Forteza y su hermano Jaume que junto con dos grandes figuras del ciclismo español, Joan Llaneras y Jose Antonio Hermida han reunido un equipo de trabajo único y difícil de igualar. Su filosofía ya engancha desde el principio, te invitan a ser amigos, nada de socios ni similar, todos somos amantes de la bici y en este centro se habla de ciclismo, se entrena el cuerpo específicamente para practicar este deporte tanto dentro como fuera: tendréis la oportunidad de rodar con dos grandes ciclistas profesionales y muchos más, todo el equipo técnico son los mejores y te trasmitirán su pasión y motivación, os lo puedo asegurar.

CyclingMe (Palma de Mallorca)

Un centro adaptado a las nuevas tecnologías y con una variedad de servicios, clases y masterclass de cycling, trabajo específico y novedoso como clases de Omnia, TRX y Stretching que harán que tu rendimiento encima de la bici mejoren y notes como avanza tu entrenamiento o bien como te pones en forma. Apto para todo tipo de niveles, desde el que busca estar en forma al que persigue retos deportivos o es deportista profesional, aquí tendrá el mejor lugar para conseguir sus sueños. Y además en el centro os sentiréis como en casa, espacio amplio con el mejor material para el entreno, lugar para descansar, para tomar un café y con wifi gratuito para poder compartir en redes sociales tus sensaciones con todos los amigos de CyclingMe: sígueles en Facebook, Twitter e Instagram y etiqueta tus comentarios con #cyclingme así formaremos comunidad de amantes del ciclismo.

CyclingMe (Palma de Mallorca)

CyclingMe (Palma de Mallorca)

CyclingMe (Palma de Mallorca)

 

ACTIVIDADES INDOOR Y OUTDOOR: VIVE UNA JORNADA CICLISTA.

El centro organiza actividades combinando el entreno dentro y fuera, haciendo salidas en bici tanto de carretera como de BTT y a las que va hasta el propio Joan Llaneras con todo su equipo de jóvenes ciclistas que están formándose con el gran campeón. Y además se hacen quedadas para ver carreras de ciclismo y apoyar al gran Hermida, como la que se realizó el pasado sábado 6 de Septiembre, día que Jose Antonio Hermida participaba en la final del campeonato mundial y donde quedó en un excelente noveno puesto, luchando con fuerza y valor. Previamente vivimos una jornada ciclista haciendo una Masterclass con tres grandes profesores y después salida en bici en ambas modalidades hasta Esporles, una ruta apta para todos y a la que acudió un gran número de amantes del ciclismo. En esta jornada contamos con Joan Llaneras y su equipo, toda una experiencia única y maravillosa para todos.

CyclingMe (Palma de Mallorca)

CyclingMe (Palma de Mallorca)

CyclingMe (Palma de Mallorca)

CyclingMe (Palma de Mallorca)

 LA PASIÓN LLEVA AL ESFUERZO, EL ESFUERZO LLEVA AL RENDIMIENTO, EL RENDIMIENTO LLEVA AL ÉXITO

Con esta frase que es la filosofía del club os invito a conocer este centro, si eres amante de la bici te va a encantar y tenemos la suerte de tenerlo en Palma, un lugar en el que te sentirás como en casa, para mi lo es y por ello quería agradecer de todo corazón el apoyo y cariño que tanto Kim, como Arlene y Jaume han tenido siempre conmigo desde que llegué a esta isla y nos conocimos hace ya 7 años, por ello quería dedicarles un homenaje en mi blog y desearles suerte en este nuevo proyecto que ya es todo un éxito. GRACIAS MAESTRO, GRACIAS AMIGOS DE CYCLINGME, NOS VEMOS EN EL CLUB.

CyclingMe (Palma de Mallorca)

 

PARA VER MÁS FOTOS HAZ CLICK AQUÍ 

 

Tu opinión es importante: deja un comentario