Homenaje a todos los que contactáis y comentáis en este blog: una puesta de Sol de regalo.

Fotografía de David Pinilla Malo

En los más de dos años de vida de este blog son muchos los comentarios que he recibido, muchos correos recibidos y muchas personas que contactáis conmigo solicitando más información acerca de algún lugar, pidiendo sitios especiales para una sesión de fotos, que os planifique una semana de vacaciones en la isla, que es aquello que no os tenéis que perder……y millones de comentarios más a los que contesto a todos tratando de responder de la mejor manera a todo lo que solicitáis, porque este blog es de todos y os tiene que resultar útil y práctico para descubrir los rincones de Mallorca.

Las visitas van en aumento, cada día más, sobre todo en la temporada estival y yo sólo puedo decir un GRACIAS DE CORAZÓN porque es mi recompensa a la dedicación diaria que le pongo a este blog. De alguna manera quería AGRADECER A TODOS los que escribís y os ponéis en contacto conmigo para planificar vuestras vacaciones en Mallorca, pero en especial quiero agradecer a la persona que después de pasar sus vacaciones en esta isla venido desde tierras mañas con su familia y se pusiera en contacto conmigo para organizar su viaje, pidiendo algunos consejos y lugares que visitar, ha querido agradecerme su estancia aquí con el mejor regalo del mundo: una PRECIOSA FOTOGRAFÍA DE UNA PUESTA DE SOL DESDE EL INTERIOR DE LA CUEVA AZUL DE CABRERA. Con ella ha querido resumir su estancia aquí y ha querido compartirla conmigo, dándome permiso para compartirla con vosotros. GRACIAS DAVID PINILLA MALO POR ESTE BELLO REGALO. 

Fotografía de David Pinilla Malo

Fotografía de David Pinilla Malo

Al ver esta preciosa foto sólo pude llorar de la emoción, significa mucho para mi que te lleves este bello recuerdo de esta preciosa isla y que te hayas quedado con tan buen sabor de boca que ya pienses en volver pronto: ésta es la recompensa de mi esfuerzo y dedicación y no necesito nada más. Para mi lo importante es dar a conocer la isla desde mi día a día aquí, descubriendo todos sus rincones y su belleza que se puede disfrutar de ella durante todo el año, tiene planes para toda la familia y para todas las edades, ésta es la esencia de “Una Arjonera en Mallorca”.

GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS, NOS UNE LA PASIÓN POR MALLORCA

Y COMO UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS, AQUÍ UNA SELECCIÓN DE IMÁGENES DE LAS VACACIONES EN MALLORCA DE DAVID PINILLA, GRACIAS POR COMPARTIRLAS, RINCONES DE ESTA ISLA QUE SE QUEDAN GRABADOS PARA SIEMPRE Y NO SE OLVIDAN.

6 comentarios

  • Porque tu lo vales guapa, y para mi el mejor blog de Mallorca!!

    Responder
    • Muchas gracias preciosa, lo mejor es toda la gente que estoy conociendo como tu y tu familia gracias a que sigo tu blog y en las redes, sois AMOR 🙂 un abrazo

      Responder
  • David y Rebeca

    Muy emotivo Teresa, muchas gracias.

    Responder
    • Muchas gracias a vosotros, esta es mi manera de agradecer, dedicaros unas palabras desde el corazón, un fuerte abrazo familia.

      Responder
  • Hola Teresa: me alegra que aprecien mucha gente tu blog y tu esfuerzo por actualizarlo a menudo. Es muy útil tanto para los que la visitan como los que viven aquí. Siempre hay algo que descubrir!. Hablando de cosas de Mallorca, me da pena que cierren Casa Frasquet, una bombonería emblemática y muy antigua. Para mucha gente tiene mucho significado porque hemos crecido con sus dulces típicos, que por cierto,no solo son las ensaimadas. Habrá que probar por ultima vez ( será un bar) los panellets, quarts embatumats, turrón de Navidad mallorquín y muchas cosas más…Seria bueno descubrir comercios emblemáticos. Habrá que aprovechar los últimos días de septiembre para seguir descubriendo playas!!. Buen finde. Saludos!

    Responder
    • Muchas gracias Maria por tus palabras y por comentar. Estoy deacuerdo contigo en el cierre de Can Frasquet, es una pena que sitios tan emblemáticos y pequeños rincones de tradiciones de la isla desaparezcan, no deberían cerrar nunca. Me alegra que te guste mi blog, que es puro amor por Mallorca. Un saludo y gracias de nuevo.

      Responder

Tu opinión es importante: deja un comentario