Experiencia exquisita y relajante en el Hotel ME Mallorca

ME Mallorca

El Hotel ME Mallorca  se encuentra situado en Calviá en un lugar privilegiado con vistas al mar en una zona turística ideal para las vacaciones tanto de relax como de diversión y ocio. Este Hotel es ideal para el turista de hoy en día que busca atención personalizada, trato amable, que esté totalmente equipado y de diseño, donde poder vivir una experiencia única en la bella Mallorca. He tenido la oportunidad de pasar un día en sus instalaciones y vivir en primera persona lo que sería pasar allí unas vacaciones, mi experiencia ha sido maravillosa y quiero compartirla con vosotros.

Experiencia Me Mallorca

El Hotel ME Mallorca es un hotel precioso, de diseño, que ofrece una atención personalizada adaptándose a tus necesidades, y eso se nota nada más entrar en la recepción. Un personal joven y muy atento te recibe y en seguida te pregunta que es lo que deseas. Ofrecen servicio de habitaciones de todo tipo, tratamientos de belleza y Spa, piscina con tumbonas y camas balinesas donde se está de lujo, terraza donde descansar y tomar algo y un restaurante exquisito donde comer con vistas excelentes.

Experiencia Me Mallorca

Al lado de este hotel está el Nikki Beach, la marca global de un club con restaurante, piscina y acceso directo a la playa, todo ello de lujo, con música en directo, ambiente joven y exquisito, ideal para todo tipo de eventos y donde vienen DJ conocidos mundialmente, sin duda un lugar que al menos has de visitar una vez si vienes a Mallorca.

Experiencia Me Mallorca

Tener la posibilidad de conocer estos Hoteles es un privilegio y a la vez una oportunidad de ver todos los planes que se pueden hacer en Mallorca tanto si eres turista como si vives aquí, porque un capricho especial nos lo meremos todos o bien regalar experiencias relajantes y gastronómicas a quienes queremos es mucho mejor que algo material, no se le olvidará jamás.

Experiencia Me Mallorca

Experiencia Me Mallorca

Experiencia Me Mallorca

La recepción de este hotel es preciosa, ambiente amplio, decoración exquisita y acceso directo a la piscina, de agua súper limpia y que invita a disfrutar de un baño relajante. Música chill out de fondo, sonrisa y trato amable de los chicos jóvenes que quieren ofrecerte siempre aquello que necesites, así nos reciben con una balinesa reservada donde desconectar de todo durante todo el día y vivir un día de vacaciones auténticas.

Experiencia Me Mallorca

Aunque no estés alojado en el Hotel se puede pasar el día en la piscina reservando una balinesa o bien estando en las tumbonas de la piscina y luego tenéis la posibilidad de comer en su restaurante en la terraza con vistas de lujo. La carta del Restaurante Pez Playa es variada y selecta, con ensaladas diferentes y frescas, carnes, paellas, entrantes, etc y una selección de postres muy ricos. Aquí os dejo nuestro menú para que se os haga la boca agua.

Experiencia Me Mallorca

Experiencia Me Mallorca

Experiencia Me Mallorca

Experiencia Me Mallorca

 

Delicioso es la palabra e insisto en el buen trato en todo momento por el personal muy joven pero experto que sabe como tratar al cliente: nosotros confiamos en la elección de platos de la encargada del restaurante Carla y fue todo un acierto. Con todo este pedazo de menú y estar comiendo con estas vistas bien merece la pena darte el capricho de comer un día en el ME Mallorca y a la vez pasar el día en la piscina. El buen ambiente, la música, el lugar que es precioso y el entorno os cautivará, hará que os sintáis especiales por un día y que no os queráis marchar. Espero poder repetir pronto una nueva experiencia en este hotel, que sólo se vive una vez y estos días así no los olvidas jamás.

ME Mallorca

Gracias Marco por facilitarme todo para vivir esta experiencia, gracias a todo el equipo de ME Mallorca por la atención recibida este día, en especial a Sandra, Gema, Carla y los chicos de la piscina, así da gusto y seguro que volveré. Y vosotros no dudéis en disfrutar de una experiencia de relax y gastronómica de lujo, merece mucho la pena.

FOTOS DE LA EXPERIENCIA ME MALLORCA EN FLICKR. 

SIGUE A ME MALLORCA EN:

 

 

4 comentarios

  • Pues tiene una pinta genial, además de buenas instalaciones, las vistas me encantan 🙂

    Responder
  • Me encanta, tengo una hab. Reservada para un fin de semana, si quiero una cama balinesa, hay que reservarla,con antelacion. Gracias.

    Responder
    • El hotel es una maravilla, la balinesas conviene reservar para asegurarte, te atenderán de maravilla, espero que lo disfrutes, un saludo 🙂

      Responder

Tu opinión es importante: deja un comentario