catamarán bahía de Palma

Navegando en Catamarán por la bahía de Palma

Navegar por la bahía de Palma te ofrece la oportunidad de conocerla desde el mar, disfrutando de una jornada marítima diferente, bañándote en calas preciosas y además degustar un almuerzo de barbacoa, tomar el sol y nadar, el plan no puede ser más completo. Ven de excursión con el Magic Catamarán un día de tus vacaciones de verano y disfruta de Mallorca en el mar, una propuesta de actividad como siempre de la mano de Click Mallorca. 

La excursión de hoy parte del paseo marítimo de Palma en frente del Auditorium a las 10 de la mañana, a bordo te espera un amplio espacio donde ir tumbado tomando el sol. La bahía de Palma es preciosa desde tierra, imagínate desde el mar, es una maravilla navegar por esta bahía. Vistas únicas de la Catedral, del Castillo de Bellver y luego vamos costeando pasando por lugares y calas por todos conocidas, un lujo desde el mar.

Mientras te refrescas con bebida que ofrece el Catamarán en su servicio de bar, vas disfrutando de las vistas de Illetas, Palmanova, calas preciosas como cala Falcó, caló de la Bella Dona entre otras y vamos directos al bello entorno de Portals Vells con Cala Mago entre sus calas y las conocidas cuevas que desde el mar aún se ven mejor. Este lugar es muy popular entre los barcos para fondear por sus condiciones marítimas, aguas tranquilas y cristalinas ideales para pasar el día en el mar.

El lugar de fondear para disfrutar de nadar, de hacer snorkel y de la comida la empresa Magic Catamarán lo va cambiando en función de las condiciones climatológicas y del mar, suelen variar entre Portals Vells, Punta Negra o bien hacia Cala Blava, etc. Hoy nos quedamos en Portals Vells, el agua está excelente, el mar tranquilo de barcos y ambiente tranquilo y de relax. Hora de bañarse y disfrutar del día.

Mientras todos disfrutamos de este precioso lugar, de nadar y tomar el sol, a bordo se prepara la barbacoa que degustaremos en el almuerzo junto con unas ensaladas variadas, bebida fresquita y después un trozo de coca de postre, un menú que en el agua siempre sabe mejor.

Hora de desplegar las velas y navegar después del último baño de vuelta a puerto en la bahía de Palma,  un plan excelente para desconectar, es una excursión muy relajante, muy recomendable para vivir un día diferente, aunque vivas en Mallorca hay que hacer estas cosas de vez en cuando y disfrutar de la isla también desde el mar.

 

FOTOS DE LA EXCURSIÓN EN FLICKR.

 

Un pensamiento sobre “Navegando en Catamarán por la bahía de Palma”

Tu opinión es importante: deja un comentario