Navegando en catamarán por la bahía de Pollença

Catamarán bahía de Pollença

Navegar por Mallorca te da la oportunidad de conocer lugares que de otra forma no conocerías, calas con difícil acceso por tierra, acantilados impresionantes que ofrecen cuevas y algún que otro nido de águila,  y además darte un baño en alta mar o en calas de aguas cristalinas. La empresa de excursiones Click Mallorca quiere ofrecer cada año lo mejor a sus clientes y cada año oferta mejores planes, uno de los muchos recomendados es esta excursión en catamarán por la bahía de Pollença, os hará vivir una jornada marítima inolvidable.

Esta excursión parte del Port de Pollença en un excelente y espacioso catamarán donde podréis ir sentados o bien tumbados tomando el sol en la parte delantera y disfrutar al máximo de la navegación. La ruta se realiza por la bahía de Pollença y es muy completa, con tiempo para nadar, bucear, pescar, disfrutar de una rica comida y bebida a bordo desde las 10 de la mañana hasta las 16h aproximadamente.

La tripulación siempre pendiente del turista se encarga de que no falte nada, ofrece bebida, te hace fotos, hacen bromas en todos y cada uno de los idiomas del cliente que esté a bordo y hasta llevan fotógrafo para poder llevarte después tu foto de la excursión de recuerdo a buen precio. El plan de pasar un día navegando en el mar ya sea con amigos o en familia os hará desconectar de todo, teniendo la sensación de estar de vacaciones de verdad en Mallorca.

Salimos del Port y empezamos a disfrutar de las excelentes vistas de zonas como la de Manresa, el Port de Cocodrilo y realizamos la primera parada en una zona de aguas limpias, aquí se puede bucear con equipo de aletas y máscara que ofrecen a bordo, la tripulación tirará comida para atraer a los peces, y podréis ver una gran cantidad de ellos gracias a lo cristalina que está el agua.

Después de este chapuzón que se agradece por el calor y de refrescarnos con una bebida a bordo seguimos navegando rumbo a una cala virgen paradisíaca: el Coll Baix. Esta cala es una de mis preferidas, es preciosa y para llegar a ella por tierra hay que realizar una excursión a pie, llegar hasta ella en barco es muy bonito. Antes habremos dejado atrás la zona militar que no se puede acceder a ella de Cap des Pinar, tiene dos calitas preciosas, que pena no podamos llegar a ellas.

Zona militar Cap des Pinar

Cueva antes de llegar al Coll Baix

Coll Baix

Aquí disfrutamos de otro baño, el agua está muy limpia aquí y la belleza del paisaje no puede ser mejor, en esta mañana casi no había nadie en la cala. Sin darnos cuenta se pasan las horas a bordo y además amenizadas por el arte de un cantante del grupo kunfusión Flamenca conocidos en la isla y que tocan en muchos sitios, uno de ellos en Sembat, una mezcla de flamenco con otros estilo musicales que animan a los turistas a bordo.

Así navegamos hacia Formentor, directos a esta playa paradisíaca donde comeremos con estas vistas, tiempo de relax y de ocio, aquí hay 40 minutos que o bien puedes bajar a la playa o puedes quedarte a bordo y practicar la pesca.

Ahora ya relajados volvemos de nuevo a navegar, rumbo hacia el Port de nuevo, pasando de cerca por el Faro de Punta de la Avanzada y por la Fortaleza, aquí último baño de la jornada y fin de la excursión a bordo de este pedazo de catamarán, una jornada en el mar donde se disfruta de la belleza de Mallorca.

 

Y hasta aquí la ruta de hoy, un plan más a tener en cuenta este verano, disfruta de esta excursión con amigos, en familia y desconecta de tu día a día, tendrás la sensación de estar de auténticas vacaciones como los turistas que vienen a Mallorca que tanto la disfrutan. Entra en la web de Click Mallorca y descubre todas las novedades y todas las excursiones disponibles, la diversión está asegurada.

FOTOS DE LA EXCURSIÓN EN FLICKR.

 

Tu opinión es importante: deja un comentario