Experiencia DreamCars con AutoVidal: otro sueño cumplido en Mallorca

La caravana de ensueño de AutoVidal ha llegado a Mallorca del 5 al 13 de abril con una selección de los  mejores Mercedes-Benz y para ello organizaron una jornada única donde poder conducir cada uno de estos modelos, disfrutar del paisaje de Mallorca por la carretera de la Sierra de Tramuntana y sobre todo compartir nuestras impresiones en primera persona en este día llamado #mbdreamcars. 

Experiencia #mbdreamcars

 

Gracias a la invitación de AutoVidal  he podido disfrutar de esta experiencia única e inolvidable para mi, por muchos motivos: una porque me encanta conducir,  estos coches son increíbles e inaccesibles para mi, de esta manera he tenido la oportunidad de conducir coches del Alta Gama que en la vida hubiera podido hacer. Segundo que conducir por las carreteras de la Sierra de Tramuntana siempre es un placer, disfrutar del paisaje y de este entorno no tiene precio. Y tercero compartir experiencia con mis amigos de AutoVidal, Marco Taboas, el gran Manu ( @Manucatma)  y Fran  (@Franmcamacho) entre otros amigos en esta jornada fue una terapia de risas y esto es algo que tampoco tiene precio.

Experiencia #mbdreamcars

Foto de @Franmcamacho en el concesionario de @Auto_Vidal

La propuesta de esta jornada DreamCars era conducir varios de estos coches que formaban parte de la caravana de ensueño, realizar una ruta por la Sierra de Tramuntana pasando por Valldemossa, Deià y llegando hasta el Port de Sòller donde nos esperaba la experiencia gastronómica en el Restaurante del Hotel La Marina con vistas a este precioso puerto y donde a pesar de que el día amaneció nublado y con lluvia el sol lució con fuerza en este viernes primaveral de Abril.

Port de Sóller

 

La cita fue a las 11 de la mañana en el concesionario oficial de Mercedes-Benz en AutoVidal, aquí empezamos a ver los coches que iban a formar parte de la caravana, el equipo y profesionales nos explicaba las características y novedades de esta nueva gama, pero por mucho que te expliquen, si no lo conduces y vives tu experiencia al volante no es lo mismo. Así que todos al volante de un Mercedes salimos dirección Valldemossa, imaginaos la cara de turistas y de la gente al ver llegar la caravana. De Valldemossa dirección Deià donde realizamos una parada para cambiar de coche, que pasada.

Experiencia #mbdreamcars

 

Experiencia #mbdreamcars

Foto de @marcotaboas al volante @franmcamacho

Y así llegamos a Sóller, ahora nos espera una experiencia gastronómica deliciosa con vistas al Port donde poco a poco las nubes dan paso a un agradable sol, y es que la primavera en Mallorca es un tiempo ideal para disfrutar de planes y ocio. En el Restaurante, además de risas y tertulia con el equipo, nos espera una entrevista para la Cadena Ser para contar en directo nuestra experiencia en esta jornada divertida y diferente. Gracias Marco por esta foto de este momento radiofónico y a todos los compis que por un momento tuve mi momento de gloria y “famoseo” 😛 

Entrevista con La Ser #mbdreamcars

Foto de @marcotaboas

Y ahora toca vuelta a Palma y para mi la última y mejor experiencia: conducir un fantástico descapotable V8 negro, una máquina que sólo pisar el acelerador su motor ruge y te hace volar. Este trayecto se me hizo corto, no quería llegar a Palma y devolverlo, me lo quería quedar, pero sin duda con sólo vivir la experiencia de haber conducido este tipo de coches ya merece la pena, otro sueño más cumplido en Mallorca.

experiencia #mbdreamcars

Foto de @marcotaboas

experiencia #mbdreamcars

Foto de @marcotaboas

Y vosotros aún estáis a tiempo de poder probar alguno de estos coches, entra en este enlace y mira como hacerlo, hasta el 13 de abril esta fantástica caravana de los sueños te espera en AutoVidal, al menos podréis conducir alguno de ellos, tener esa sensación y esta claro que no está al alcance de todos, pero soñar es bonito y de estas ilusiones y momentos vivimos.

Para mi un día más para recordar y una experiencia compartida entre buenos amigos, que eso es lo que me voy a llevar para el cuerpo, espero repetir pronto con nuevas aventuras de la mano de mis amigos de AutoVidal, se os quiere equipo.

2 comentarios

  • Cochazos!!! Risas!!! Eow!! Un día fantástico! Genial haberlo compartido contigo!
    Una cosa gran ManuCatman?? Jajajajaha no me estarás llamando gordi no?? Jajajaja besito

    • Jajajajaja! Tu eres el gran ManuCatman y de gordi nada!! Ay con lo que yo te quiero y la caña que me das 😉 jajajaja! Es bromaaaaaa! Nos lo pasamos genial, espero repetir pronto, gracias por compartir y comentar guapo, besos.

Tu opinión es importante: deja un comentario