Participación en el Videoclip “Happy Mallorca”

Happy Mallorca

El pasado fin de semana 22 y 23 de marzo  tuvo lugar la grabación del Videoclip “Happy Mallorca”  organizado por Inmediátika Revista y frente a la cámara del realizador Pablo Costa, uniéndose a otras ciudades como París, Berlín, Estocolmo o Barcelona que ya han grabado su versión Happy basados en el famoso videoclip de la canción de Pharrell Williams fenómeno mundial para celebrar el Día Internacional de la Felicidad.

Happy Mallorca

Foto de Mallorcadiario.com

Más de 300 personas en la isla participaron de manera voluntaria en toda la isla, ya que el equipo recorrió durante este fin de semana muchos lugares de Mallorca donde la gente de buen rollo, bailaba, realizaba su coreografía particular y su versión personal de este baile “happy” con el que gritar al mundo que Mallorca es una isla llena de felicidad.

Este es el mensaje que se quiere trasmitir y deseando estoy de ver el resultado ya que de manera casual mientras el equipo grababa en Alcudia a las 11h, el grupo Winter Activities habíamos quedado por allí para realizar una excursión y nada más llegar mi querida Sandra LLabrés me ofreció la oportunidad de poder realizar mi baile Happy frente a Pablo Costa, al que tuve el placer de conocer y que trasmitía energía y buen rollo a todos.

El estreno de este Videoclip en el que tanta gente ha participado y se lo ha pasado bomba bailando será el próximo 26 de abril en la Discoteca TITOS, la repercusión en los medios este fin de semana ha sido unánime y todos han puesto su titular “Happy Mallorca”. Aquí os dejo enlaces de donde podéis leer más sobre esta noticia y en el medio donde yo salí.

NOTAS DE PRENSA: 

– Mallorca es “Happy” 

– Un domingo “happy” 

– Mallorca se une a la fiebre “Happy” ( aquí es donde salgo yo) 

– IB3 Noticias: minuto 30:18 

 

 

 

 

Un comentario

Tu opinión es importante: deja un comentario