Cala Bendinat 2014

Cala Portal Nous o cala Bendinat está situada en la urbanización de Portal Nous en Calviá. Es una cala pequeña de arena que está en esta urbanización de lujo y de la que os hablé aquí por primera vez.

Illetes y Bendinat. Marzo 2014

 

Es uno de mis lugares de escapada en temporada baja, para pasear, para mirar el mar, y en esta ocasión cambié mi recorrido, fui costeando hacia la izquierda( según miras de frente la cala) y descubrí rincones nuevos donde poder darte un baño en estas aguas cristalinas y tomar el sol en las rocas un rato.

Illetes y Bendinat. Marzo 2014

A veces cambiar el recorrido habitual y descubrir nuevos caminos te sorprende, para muchos quizá  es más que conocido este lugar, pero para mi es la primera vez, y la primera vez de todas las cosas nunca se olvida, yo  tampoco olvidaré mi emoción de este momento. Feliz descubrimiento.

Illetes y Bendinat. Marzo 2014

Illetes y Bendinat. Marzo 2014

Illetes y Bendinat. Marzo 2014

 

FOTOS EN FLICKR. 

 

2 comentarios

  • Tomar otros rumbos, la mayoría de las veces, nos hace descubrir, como bien dices, lugares de ensueño!
    Besis

    • Muchas gracias Manu por compartir estas bonitas palabras, Mallorca no deja de sorprenderme con lugares distintos, también hay que dejarse sorprender y admirar la belleza natural de las cosas, gracias por comentar, un besote

Tu opinión es importante: deja un comentario