unaarjoneraenmallorca.com

Actividades Winter Activities Marzo 2014

ACTIVIDADES ORGANIZADAS PARA MARZO DE 2014:

Miércoles 12: visita guiada al Palacio de la Almudaina. 

Nos acercamos a la zona monumental de Palma de Mallorca, para complementar la visita guiada que hicimos al casco histórico en febrero de la mano de nuestra amiga Magdalena.  En esta ocasión, nuestro amigo Txema se ha encargado de gestionar esta visita del Palacio de la Almudaina en la que conoceremos mejor uno de los edificios más importantes de Palma.

La visita será por la tarde y es gratuita.

 Sábado 15.: excursión a pie al Puig de Sa Garrafa ( Andratx)

Nuestra amiga Teresa ha organizado una excursión a pie, se trata de la vuelta al Puig de Garrafa en la zona de Andratx. Una excursión de 3 horitas, en la que hay que llevar merienda.

El punto de encuentro será la gasolinera a la entrada de Andratx sobre las 9:30.

 Sábado 22: visita guiada a la Flor de Sal des Trenc

Quien no conoce Ses Salines y Flor de Sal Es Trenc? Seguro que muchos sí, pero pocos habéis ido a visitar las salinas. Pues, esto es lo que haremos en esta ocasión de la mano de Laura, encargada de las visitas y departamento de comunicación de Flor de Sal y las Salinas de Levante.

La visita será a las 11:00, tenemos plazas limitadas y está restringido el poder tomar fotos.

 Sábado 29: visita a la Finca de Can Sureda en Pollensa

Actividad en fin de semana, en las que nos vamos a visitar la finca de Can Sureda situada en el camino viejo de Pollensa a Campanet, para conocer sus instalaciones, los productos que elaboran y el caracter tan “campechano” que tienen.

Terminaremos la visita con una comida.

ENLACE DE LAS ACTIVIDADES EN CLICK MALLORCA. 

 

Deja un comentario