Una Arjonera en Mallorca

Disfruta Mallorca todo el año

Excursión en barco a Cala Ratjada

| 2 Comments

Hoy os quiero hablar de una nueva propuesta de excursión en barco desde el Port de Alcudia hasta el Port de Cala Ratjada donde se podrá disfrutar de tiempo libre para visitar el mercado, pasear por el puerto o tomar algo en sus terracitas y además durante el trayecto en barco se puede nada en calas paradisíacas como Na Clara o Cala Mesquida entre otras,depende como esté el mar el barco parará en el lugar más adecuado, todo un lujo poder ver paisajes tan espectaculares de Mallorca como el Parque Natural de Levante, la Torre de Matzoc y el Faro de Capdepera: una aventura te está esperando, ¿ vienes?

Port de Alcudia

Port de Alcudia

La ruta comienza en el Port de Alcudia, la realiza la empresa Brisa y yo fui de la mano como siempre de Click Mallorca, que siempre apuesta por enseñar estas excursiones novedosas y ofrecer lo mejor al turista que quiere disfrutar de Mallorca y no perderse nada, desde luego la mejor empresa para planificar tus vacaciones en la isla.

Equipo de la excursión: Jesús, Natalie, Juan y Yoko

Equipo de la excursión: Jesús, Natalie, Juan y Yoko

Esta excursión se realiza los sábados y sale a las 10h para llegar a Cala Ratjada y poder visitar el mercado, pasear por el puerto y de tiempo libre durante 1h o 1h 30 minutos en función de como vaya la travesía. Primero, tras realizar algunas paradas por Playas de Muro para recoger a clientes comienza a dirigirse hacia la zona de Levante, vistas increíbles de la montaña y zonas verdes con paisaje natural os esperan, así como disfrutar de un primer baño en una cala espectacular: Na Clara. 

Na Clara

Na Clara

Esta cala es una pasada, yo he ido a pie hasta aquí y os aseguro que verla desde el mar es una maravilla, se encuentra situada en la urbanización de Betlem ( Artá) y hay que realizar una pequeña excursión para llegar, con lo que ir en barco es un lujo. Después de refrescarnos y nadar en este lugar la ruta continúa pasando por la Colonia de San Pere, Son Serra de Marina y por este parque Natural de Levante, un tesoro de Mallorca que visitar y que esta ruta en barco os brinda la oportunidad única de disfrutar con paisajes únicos.

barco cala ratjada 4.jpg

Navegar por esta zona de Mallorca ofrece la oportunidad única de ver la Torre de Matzoc, S’Arenalet des Verger o de Aubarca, Cala Matzoc y Sa Font Celada, Cala Mitjana y Cala Torta y el Arenal de Sa Mesquida, todo un lujo de calas de Mallorca, todas a cual más bonita, más paradisíaca y que todas merecen la pena ser visitadas, así que con esta ruta conocéis las mejores calas de la zona de Levante. 

barco cala ratjada 5.jpg

barco cala ratjada 6.jpg

barco cala ratjada 7.jpg

El Faro de Capdepera nos anuncia que estamos llegando a Cala Ratjada, un puerto muy conocido y turístico por donde pasear es muy agradable, terrazas, tiendas y los sábados el mercado, ahora llega el momento de tiempo libre para nosotros.

barco cala ratjada 8.jpg

Nosotros disfrutamos de un paseo por el mercado y de las delicias del Noah’s, un restaurante de Cala Ratjada donde se puede degustar desayunos exquisitos, hacer el brunch y comer con vistas a este Port, para nosotros un planazo. Ya de vuelta al barco iniciamos la ruta hacia el Port de Alcudia de nuevo, pero antes para refrescarnos el barco realizó parada en Cala Mesquida, un lugar espectacular.

barco cala ratjada 9.jpg

Esta excursión como veis es de lo más completa ya que ofrece la oportunidad de navegar por estos paisajes y calas tan bonitas de la parte de Levante de Mallorca, el trayecto en total son unas 5 horas de duración, con tiempo libre, baño refrescante y buen trato, un plan ideal para vuestras vacaciones en Mallorca que no os podéis perder. Si queréis vivir esta aventura haz click aquí y disfruta de la belleza de la isla desde el mar.

2 Comments

  1. Muchas gracias Teresa por compartir esta excursión! Sin duda un excelente plan para los sábados para conocer mejor esta isla en la que vivimos.

    Responder
    • Muchas a vosotros por brindarme de primera mano la oportunidad de vivirla y contarla, espero que tenga éxito esta ruta porque es muy recomendable, le daremos difusión, un besote

      Responder

Deja un comentario

%d bloggers like this: