Beach Club Gran Folies en Cala Llamp

Cala Llamp

El Beach Club Gran Folies se encuentra situado en un lugar privilegiado en la zona de Andratx ya que está ubicado en Cala Llamp, una de las calas recomendadas con encanto de la que ya os hablé aquí el verano pasado.

En esta ocasión quiero dedicar un post en especial a este complejo que es uno  de los pocos quizá que hay en Mallorca que ofrezca las ventajas de ser un Beach Club con servicio de Restaurante, tumbonas y sombrillas con unas vistas de lujo, una piscina para uso de los clientes y sobre todo que esté al alcance de todos los bolsillos ya que cuenta con precios que al menos te puedes permitir.

Otros Beach Club de la isla no puedes ni entrar por ser de un nivel adquisitivo muy superior. Por este motivo y porque ahora este Club está renovándose y adentrándose en redes sociales aún más para dar a conocer nuevas propuestas quiero hablaros del Gran Folies, un lugar muy recomendado para tener en cuenta en tus vacaciones en Mallorca.

gran folies 1.jpg

Este Beach Club se encuentra situado en Andratx, llegando hasta el puerto a la última rotonda que ya giras a mano derecha y está el Port, aquí veréis el cartel que indica hacia Cala Llamp y siguiendo las indicaciones hasta esta Cala se llama al Gran Folies, ubicado en dicha cala como podéis apreciar en esta foto. El complejo es bastante grande, cuenta con sombrillas y tumbonas, zona de Restaurante y zona de piscina con socorrista. El ambiente siempre es bueno, lugar ideal para desconectar, disfrutar de una cala con tanto encanto y siempre de aguas limpias como es Cala LLamp, una de mis preferidas de la zona de Andratx, con lo que para mi el complejo lo tiene todo.

Cala Llamp

Cala Llamp

Esta temporada este Beach Club se ha puesto las pilas a tope y está apostando por fomentar la interacción en redes sociales para llegar aún más a la gente, donde compartir todo lo que ofrecen, ofertas y promociones que no podéis dejar escapar. Recientemente han lanzado una promoción que me parece de lo más interesante y que en seguida que me enteré por Twitter quise ir a disfrutarla, se trata de la #cocktailhour que consiste en tumbona más un cócktail entre una amplia gama a elegir por 10 euros de lunes a jueves de 18 a 20h, un planazo para esa tarde de nuestras vacaciones o de desconexión simplemente al salir del trabajo y que nos haga olvidar todo y disfrutar de estas pequeñas cosas que podemos hacer en verano y más en Mallorca.

gran folies 2.jpg

No se como lo veis pero es todo un planazo de lujo y de estas cosas son las que tenemos que disfrutar en nuestro día a día en la isla, porque esto llena de vida y hace que aunque sigamos con nuestro día a día laboral pensemos que por un momento estamos de vacaciones y si es el caso de estar de vacaciones más que mejor. Me pareció una propuesta muy interesante que ahora empezarán a mover más por las redes para que todo el mundo se entere y quien le apetezca pueda ir. Y de paso hablar de uno de esos Beach Club muy recomendados para esas ocasiones especiales, que muchos me preguntáis por sitios así, por tanto os iré hablando de los que conozca y pruebe para daros mi opinión. Aquí os enseño algunas fotos más de este bonito lugar.

IMG_1847 IMG_1849 IMG_1857 IMG_1854

Para no perderos ninguna promoción y estar al día de lo que se cuece en este Club os recomiendo seguir su Facebook y su cuenta de Twitter, así todas las novedades y promociones serán vuestras, que por cierto me han dicho que quieren hacer más cositas 😉 Ahora sólo me queda deciros que disfrutéis del verano y de lugares como éste, que lo bueno dura poco y los días pasan volando. Felices vacaciones.

gran folies 3.jpg

 

 

Tu opinión es importante: deja un comentario