Actividades Nadal 2012

Las Navidades ya están aquí y para estas fechas tan señaladas de los Ayuntamientos, Comités Organizadores de Fiestas y Eventos, organizaciones, tiendas y comercios y nosotros en nuestros hogares, se ponen las pilas para organizar numerosas fiestas y eventos, y actividades para grandes y pequeños, y así hacer de estas Fiestas de Nadal 2012 algo único e irrepetible, invitándonos a participar en numerosas propuestas de Ocio, Turísticas, Gastronómicas y de todo lo que os podáis imaginar, porque quizá este año por la crisis se ha innovado en creatividad,  todas las iniciativas en las que ya voy participando son increíbles, y te hacen vivir momentos únicos.

IMG_6399

El pistoletazo de salida lo puso el comité organizador el Evento de La Nit del Born, del que os hablé en este post , y donde saqué esta foto que el equipo de @IgersMallorca  la eligió como foto del día y me hizo mucha ilusión, porque esa noche el espíritu de la Navidad me invadió, que hacía tiempo que no lo sentía así, y las luces de Palma hicieron el resto, porque había una magia especial esa noche.

IMG_6401

A partir de esta noche he estado pendiente de todas la actividades y propuestas que me he ido enterando y que han organizado no sólo en Palma sino también en los pueblos de Mallorca, que son muchos los que en este mes celebran sus Firas de Tradiciones con exquisita gastronomía, artesanía y ese ambiente con tanto encanto que me encanta y que os voy contando en el blog.

Por este motivo, y como sois muchos lo que me pedís que actividades hay para el fin de semana, o a que Fira pueden ir, o que Mercado Navideño visitar, en este post os voy a contar algunas cosas que están en marcha de cara a este fin de semana que comienza mañana y durante esta campaña que he bautizado como #Nadal2012 y con este hashtag Tuitearé cositas por la red.

Ni mucho menos aquí está todo, aquí pondré lo que me he enterado por ahora, y no os preocupéis que conforme vaya sabiendo los primeros en enteraros seréis vosotros. Y con ello, es mi forma de daros las gracias por estar ahí, que tengáis buenas fiestas en compañía de vuestros seres queridos y disfrutéis de momentos especiales este último mes del año, os llenéis de energía renovada para el nuevo año y dejéis todo lo malo atrás, yo me quedaré con lo bueno, que es mucho. ¡ Bon Nadal! ¡ Feliz Navidad a todos! 

1. PROGRAMA DE ACTIVIDADES DE NADAL 2012. AYUNTAMIENTO DE PALMA

En el enlace de arriba podréis ver el programa completo de actividades que desde el Ayuntamiento de Palma han organizado, y hay muchas cosas, mirarlo detenidamente y apuntaros a lo que más os guste.

2. AYUNTAMIENTO DE ALARÓ: En este enlace veréis el programa de actividades del Ayuntamiento de Alaró, que he descubierto gracias al cartel que desde la página de Facebook de Fet a má han compartido para invitarnos al Mercadet de Nadal durante este fin de semana 14 al 16 de diciembre, muchas cosas bonitas que ver nos esperan.

Foto

3. SA BIMBOLLA: MERCADO ARTESANAL VINTAGE. Gracias al blog de El Mundo de Amart que os recomiendo seguir a los amantes de la artesanía, la decoración y mucho más, nos informaban de este Mercado Artesanal que estará disponible los domingos 9, que ya pasó, este domingo 16 y el 23 de diciembre en en Sa Possessió, en Gremi Velluters número 14, en el Polígono de Son Rossinyol de Palmaa partir de las 11 h. de la mañana. ¡ no os lo perdáis! 

4. BRUNCH EN LA PARADA DE LOS MONSTRUOS:  Desde la mejor página de cafés y mucho más de Mallorca, Cafeymas.net  nos informaban de este Brunch en La parada de los Monstruos, que será este domingo 16, junto con un mercadillo artesanal muy intersante. Más info en el enlace.

Sunday Brunch Market en La Parada de los Monstruos

5. CHRISTMAS MARKET EN PUERTO PORTALS.  en mi artículo semanal de Inmediátika os hablaba de este Mercado Navideño al estilo alemán que han organizado en este enclave tan bonito como es Puerto Portals, mirar el enlace y no os perdáis el programa de actividades.

Mercado Navideño 2012

6. TODO PARA NIÑOS DESDE TURISME PETIT: la mejor web para el Turismo de todo tipo con niños es sin duda Turisme Petit, y ellos nos informaban de todas las actividades para estas Navidades 2012 hacer con los peques que son los que más disfrutan con estas fiestas, no le falta detalle a este post, no os lo perdáis.

7. QUE VISITAR EN MALLORCA: Y yo con mis amigos Toni y Lisa desde quevisitarenmallorca.com seguiremos organizando actividades y excursiones por toda Mallorca, y según vayamos programando os irá informando Toni en su web y yo desde las redes, así que no os lo perdáis y estar atentos.

IMG_6415

FELICES FIESTAS A TODOS. OS SEGUIRÉ INFORMANDO. 

15/12/2012 NUEVAS NOTICIAS

Mi amigo Toni de Click Mallorca del que os hablaba en el punto 7 al ver este post ha creado una gran iniciativa: el hace un mapa de la navidad entre todos. Es una idea buenísima, y por ello re-edito este post y lo vuelvo a lanzar para añadir el post donde está la información de como añadir una actividad o evento.

Sólo tenéis que seguir los pasos y añadir tu propuesta de actividad para que todos estemos informados y no nos perdamos nada, porque la Navidad la hacemos entre todos. Ayúdanos a que este mapa crezca y si te gusta la idea comparte entre tus contactos. Gracias y disfrutar de la Navidad 2012 en Mallorca. 

http://www.quevisitarenmallorca.com/que-visitar-y-hacer-en-navidad-en-mallorca

 

 

2 comentarios

Tu opinión es importante: deja un comentario