Lugares con encanto: Café Murada

Hay lugares de Palma de Mallorca por los que nunca me canso de pasear, de contemplar sus edificios y sus bellas puestas de sol, sin duda me refiero al paseo marítimo delante de la Catedral, por donde siempre se puede ver gente que hace deporte, pasea y turistas que no dan abasto de fotografía esta belleza, al Parc de la Mar, este lago que hicieron delante de la magestuosa Catedral para que se reflejara en la noche, y que da un toque mágico a las vistas de este lugar, y por supuesto ver la Catedral desde todos sus ángulos y perfiles, ni se ya las fotos que tengo de estos paisajes y los que ya están grabados en mi retina.

Me encanta venir a pasear por aquí en las tardes de otoño soleadas, y acercarme hasta una de mis cafeterías preferidas, y que cuanta con una de las mejores visitas de Palma, y con ser de los pocos lugares por esta zona donde poder sentarte a tomar un café, y desde ahora también disfrutar de la gastronomía a la italiana, y contemplar antes de las 18h de la tarde una increíble puesta de sol, que con esto del cambio horario nos deja tan pronto. Y este privilegiado lugar se llama Café Murada o Dalt Murada y como nos cuenta el experto en cafés de Mallorca, Caféymás, web que os recomiendo seguir, es un lugar muy cuco, con mesas en el exterior donde se puede ver el paseo y contemplar las vistas.

Mi sorpresa al llegar fue ver que ahora Café Murada se ha convertido en Pizzería Italia, se ve que han cambiado de dueños, pero han conservado la misma decoración tanto en el exterior, ampliando incluso las mesas en la terraza y en el interior, renovando el mobiliario pero manteniendo esos detalles que lo hacían diferente y original, incluso tienen una sala para niños donde pueden jugar.

No os puedo decir como es de comer puesto que fui a tomar un café, y pude comprobar que sigue siendo igual de rico, o quizás mejor, porque mi cappuccino estaba exquisito. Como siempre la terraza estaba repleta de turistas tomando el sol y disfrutando de una copa de vino, y veo que saben encontrar los mejores lugares de Palma donde pasar una bonita tarde,así que nosotros amigos no vamos a ser menos, ¡ disfrutemos de todo lo bueno que Palma nos ofrece!! 

Os aseguro que la horita que estuve al sol con mi café y mi libro hicieron olvidar mi jornada laboral de la mañana, para mi esto es uno de los placeres de la vida que no me pienso perder. Y para que veáis la bonita puesta de sol que contemplé desde este lugar comparto estas fotos con vosotros, y os invito a venir hasta aquí para disfrutarla.

Adivina adivinanza, ¿ dónde está este cuadro de la gran Marilyn? Tan sólo algunas lo verán, os espera en Café Murada, ¡ que lo disfrutéis!

About these ads

Acerca de unaarjoneraenmallorca

Una arjonera, pueblo de Jaén, que llego a la isla de casualidad, y que poco a poco me he ido enamorando de esta isla, de sus playas y calas, de sus pueblos, de la sierra de Tramontana, de su gastronomia, de su variedad de gentes, del mar, de su luz, del clima y de cada rincon de Mallorca que aun me queda por descubrir. Este es mi dia a dia en Mallorca, te unes a descubrirla?
Esta entrada fue publicada en LUGARES CON ENCANTO, PALMA y etiquetada cafe, dalt murada, , , puestas de sol, . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Log Out / Cambiar )

Twitter picture

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Log Out / Cambiar )

Facebook photo

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Log Out / Cambiar )

Connecting to %s