Cala Falcó ( Calviá)

cala Falcó ( Calviá)

Cala Falcó es una cala situada en la zona de Calviá en la urbanización de Cala Vinyes, pequeño rincón entre pinos, cuenta con aguas limpias increíbles, un paisaje bonito y original,zona de sombrillas y tumbonas con un chiringuito que la hace diferente para ser tan pequeña. La entrada de esta cala la publiqué en septiembre de 2012 y ahora quiero volver a editarla para aportar nuevas fotos y decir lo mucho me ha gustado este rincón.

Cala Falcò ( Calvià) Junio 2015

 

COMO LLEGAR A LA CALA:

Tomar via de cintura dirección Andratx, tomaremos la salida de Magalluf, pasaremos varias rotondas, debemos buscar la salida en dirección Sol de Mallorca, a partir de aquí seguir los carteles de playas y cala Cap de Falcó que está indicado. Todos los carteles nos llevan al punto donde debemos estacionar el vehículo al final de una calle sin salida asfaltada donde veremos una escalinatas empinadas que bajan a la cala.

 

Como veis es una cala pequeña y tranquila, que suelen frecuentar los turistas de la zona y los vecinos. A mi siempre me gusta investigar y subiendo por arriba por un sendero se contempla la cala desde arriba y se pueden hacer bonitas fotos.

Cala Falcò ( Calvià) Junio 2015

Cala Falcò ( Calvià) Junio 2015

Cala Falcò ( Calvià) Junio 2015

Cala Falcò ( Calvià) Junio 2015

 

Cala ideal para pasar la mañana o la tarde, darse un baño, nadar, hacer paddel surf, tomar algo en el chiringuito y disfrutar de este bello rincón, que esta mañana estaba increíble, el agua no podía estar más limpia, espero que se mantenga así todo el verano.

 

 

Tu opinión es importante: deja un comentario